Hoy me voy a limitar a escribir algo, ¿qué? no lo se, pero escribiré algo porque después de todo el simple hecho de decir que no se que voy a escribir me está obligando a narrar estas palabras, con lo cual ya es un tema del que hablar.
Creo que simplemente son momentos en los que no estás lo suficientemente inspirado como para contar algo decente, hay algo que te lo impide y es que, tal vez no has encontrado nada que te llamase la atención, o tal vez esperas a que un sentimiento nuevo que aún no has encontrado llene tu interior y te haga sentir algo especial: bueno, malo, da igual, el problema es que aún no lo has sentido y esperas a que algo o alguien te ilumine con una buena idea...

No hay comentarios:
Publicar un comentario