Cuando seas capaz de mantener una conversación como una persona civilizada, cuando seas capaz de darte cuenta de que el mundo no gira en torno a ti y que los demás también importamos, cuando tu corazón y alma de unan y sean lo suficientemente grandes como para darte cuenta de tus errores, cuando tu alma arrepentida no pueda más y quiera ahogarse en un mar de lágrimas, entonces.
jueves, 22 de diciembre de 2011
WHEN...
Cuando seas capaz de mantener una conversación como una persona civilizada, cuando seas capaz de darte cuenta de que el mundo no gira en torno a ti y que los demás también importamos, cuando tu corazón y alma de unan y sean lo suficientemente grandes como para darte cuenta de tus errores, cuando tu alma arrepentida no pueda más y quiera ahogarse en un mar de lágrimas, entonces.
domingo, 18 de diciembre de 2011
THINGS CHANGE
A veces, por diversas circunstancias de nuestra vida, notas que las cosas cambian en poco tiempo, y acabas preguntándote si eso es bueno o malo para ti. Puede ser que no sea ni bueno ni malo, sino que las cosas suceden así y al final todo es como debe o debería ser, pero yo seguiré pensando que si las cosas suceden de una manera es por algo y no siempre tienen por qué tener una explicación lógica.
miércoles, 12 de octubre de 2011
REAL LIFE
Esas ganas de tumbarme en el césped bajo la sombra de un árbol en una tarde de verano y comer bolitas de anís escuchando música a su lado, pensar en lo mucho que me hace falta, en lo mucho que me va a hacer falta el día en que desaparezca su presencia, el día en que todo acabe y confiar en que ese momento no llegue nunca, vivir un bonito presente a su lado sin pensar en que nada ni nadie puede estropearlo...
Si, esas cosas de las que te entran ganas pero que sabes que solo ocurren en las películas y en los más profundos sueños con ese príncipe azul ilícito que todas hemos buscado alguna vez pero que son tan difíciles de hallar, ¿bonito verdad? todo tan sumamente perfecto...es vivir un cuento, vivir un sueño alejados de todo aquello que nos hiere y que cuando menos lo esperamos ya nos ha hecho daño. Dejamos de soñar, nos despertamos de una bonita ilusión y llegamos al mundo real en el que no existe el chico perfecto ni el momento perfecto, tan solo existen oportunidades dignas de ser aprovechadas...
domingo, 2 de octubre de 2011
viernes, 16 de septiembre de 2011
BATTLE
Y vino como mil batallas con espadas que atravesaban el ya herido corazón de Christalle, a pesar de que era una persona fuerte, a la que yo misma considero valiente y de gran astucia, demostró debilidad ante aquel golpe, ante aquellas palabras a las que contestó con un inmenso silencio...
miércoles, 14 de septiembre de 2011
NOTHING TO TELL
Hoy me voy a limitar a escribir algo, ¿qué? no lo se, pero escribiré algo porque después de todo el simple hecho de decir que no se que voy a escribir me está obligando a narrar estas palabras, con lo cual ya es un tema del que hablar.
Creo que simplemente son momentos en los que no estás lo suficientemente inspirado como para contar algo decente, hay algo que te lo impide y es que, tal vez no has encontrado nada que te llamase la atención, o tal vez esperas a que un sentimiento nuevo que aún no has encontrado llene tu interior y te haga sentir algo especial: bueno, malo, da igual, el problema es que aún no lo has sentido y esperas a que algo o alguien te ilumine con una buena idea...
Creo que simplemente son momentos en los que no estás lo suficientemente inspirado como para contar algo decente, hay algo que te lo impide y es que, tal vez no has encontrado nada que te llamase la atención, o tal vez esperas a que un sentimiento nuevo que aún no has encontrado llene tu interior y te haga sentir algo especial: bueno, malo, da igual, el problema es que aún no lo has sentido y esperas a que algo o alguien te ilumine con una buena idea...
lunes, 22 de agosto de 2011
CONVERSATIONS
+Hola!
-Hola!
+Qué tal?
-Bien y tú? (mentira, te digo eso porque se que se que en realidad no te importa una mierda como me siento, porque no te importan mis problemas ni mi vida, porque si por mi fuera ya te habría dicho lo mal que me siento, los problemas que tengo, aquellos en los que probablemente me meteré de seguir confiando en gente realmente retorcida, a la gente que hecho de menos, la que me hace falta y aquella a la que ignoro, pero como comprenderás ni tengo tiempo ni ganas)
+Muy bien
-Me alegro! (a decir verdad era por poner algo, pero me preocuparía si te pasase algo malo)
+Y yo!
Qué te cuentas?/Qué haces?
+Nada y tú? (se que de decirte algo te daría igual)
-Nada
+Bueno me voy xao!
-Bye! (Ahora por favor, no te conectes dentro de un cuarto de hora y me vuelvas a hacer exactamente las mismas preguntas que antes, cambiemos la estructura tradicional de estas conversaciones)
Conclusión: No le cuentes a la gente tus problemas, ya tienen bastante con los suyos, quien realmente se preocupe por ti te lo demostrará, es tal que ver la persona con la que hablas y saber que la conversación por muy normal que sea para ti siempre será especial.
viernes, 19 de agosto de 2011
KISSES IN THE POCKET
Besos en el bolsillo, sí, ojalá fuese tan fácil guardar cada uno de tus besos en el bolsillo y sacarlos cuando más los necesitase, sin importar el lugar o el momento, simplemente sacarlos como si de caramelos se tratasen y tomarlo, sentirlo como cuando estás en mi presencia y dejar pasar el momento.
UNLOVE
Algún día te darás cuenta de que lo que importa son los sentimientos y no el físico, y volverás a buscarla, volverás a buscarla porque te darás cuenta de que ella lo era todo, y que sin ella no eres nada, porque no sabes lo que realmente importas a alguien hasta que esta se deja de preocuparte por ti, pero como bien dicen: es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca.
domingo, 14 de agosto de 2011
MOMENT
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca...
Tan solo debes esperar a la persona adecuada, el momento viene solo, después de todo es mejor pedir perdón que pedir permiso pues hay ocasiones en las que las palabras sobran y basta con actuar antes de que sea tarde.
miércoles, 10 de agosto de 2011
HAPPINESS
Quizás un poco tarde, pero hay cosas, momentos de tú vida que te hacen pensar y yo me he dado cuenta de una cosa:
La felicidad depende de uno mismo, y esta no puede depender de nada ni nadie, hay que vivir la vida a tope, pasarlo en grande con los amigos y la gente que realmente nos quiere, olvidar los problemas por un tiempo y disfrutar de lo que realmente merece la pena, olvidar las caras tristes al final del camino y eligir bien cual queremos seguir, al final te darás cuenta de que merece la pena ser feliz. :D
miércoles, 3 de agosto de 2011
UNFORGETTABLE PEOPLE
Momentos inolvidables con personas inolvidables.
Sí, buena frase, pero yo no estoy del todo de acuerdo con su significado, ¿a qué llamamos un momento inolvidable? seguro que estaréis pensando "a aquel que no se olvida" sí, es cierto, y ¿qué entendemos por personas inolvidables? también pensaréis que es algo obvio, "aquellas que no se olvidan" bien pero no en su totalidad, según mi perspectiva y mi punto de vista, una persona inolvidable es aquella que permanece en ti de por vida, aquella que eres capaz de guardarla en tu corazón aunque en algún momento te haya hecho llorar, aquella que sabes que vas a recordar y no por lo malos momentos, si no por los buenos e inolvidables, aquella persona por la que sabes que a valido la pena luchar, así que, no te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que valga la pena conocer. ;)
Sí, buena frase, pero yo no estoy del todo de acuerdo con su significado, ¿a qué llamamos un momento inolvidable? seguro que estaréis pensando "a aquel que no se olvida" sí, es cierto, y ¿qué entendemos por personas inolvidables? también pensaréis que es algo obvio, "aquellas que no se olvidan" bien pero no en su totalidad, según mi perspectiva y mi punto de vista, una persona inolvidable es aquella que permanece en ti de por vida, aquella que eres capaz de guardarla en tu corazón aunque en algún momento te haya hecho llorar, aquella que sabes que vas a recordar y no por lo malos momentos, si no por los buenos e inolvidables, aquella persona por la que sabes que a valido la pena luchar, así que, no te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que valga la pena conocer. ;)
LIE
Me utilizaste, jugaste con mis sentimientos, manejaste mi corazón de tal manera que este acabó enamorándose de quien creía que me amaba, de ti, pero ya veo que que olvidas demasiado rápido, más de lo que yo pensaba, tantos "te quiero" "te echo de menos" "me gustaría poder estar contigo ahora" todo mentiras y más mentiras, y yo tan ingenua me lo creí todo, había empezado a sentir algo por ti, algo que acabó convirtiéndose en otro algo aún más fuerte.
Que tonta fui, no se cómo no pude darme cuenta antes, tú me habías utilizado como a un juguete y posteriormente elegiste a otra persona, no quedaba otra que asumirlo, después de aquello nada volvió a ser lo mismo, ese viaje te hizo olvidarme y a mi me hizo pensar en lo mucho que te iba a echar en falta.
Como me gustaría que todo hubiese salido bien, que pena a veces las cosas no salgan como esperamos. :(
lunes, 1 de agosto de 2011
TRAVEL
Esas ganas de viajar y de conocer el mundo, París, Nueva York, Italia, Londres, Berlín, buuah, hay un montón de lugares que me gustaría visitar; coger un globo y dar la vuelta al mundo como hizo Willy Fof, da igual si son más de 80 días, hay tiempo y no tengo prisa, tan solo necesito un par de amigos con los que pasármelo bien y dinero, muuuucho dinero jajajaja lo importante es disfrutar de cada momento como si fuera el último, sí, estaría bien, demasiado bien diría yo, genial incluso... (:
Si fuese todo tan fácil...
sábado, 30 de julio de 2011
MUSIC
Cada una de las notas que suenan a través de un instrumento, un SIb, un DO, un SOL, no importa, lo que importa es el sentimiento que nos transmite la música que componen, tan solo hay que saber escucharla en el momento apropiado :)
BIPOLAR
Bipolar, no se si es un estado en si, lo único que se es que estoy completamente dividida, no se qué hacer, una parte de mi me dice que sí, que aun te quiero, que aun siento algo por ti y tú por mi también y que lo que siento, por poco que sea es demasiado fuerte como para rendirme ahora, pero por otra parte y contradiciendo a mi pensamiento anterior, hay una parte de mi me dice que no puedo continuar así, que no debo seguir luchando por ti porque tú por mi ya no sientes nada, que te has olvidado de mi por completo, que ya no te importo y que probablemente nunca te vaya a volver a importar, que ya no te vas a volver a preocupar por mi como lo hacías antes y que tengo que asumir que ya todo esta perdido.Solo tú puedes decidir a cuál de mis dos pensamientos debo seguir, solo tú puedes darme esa respuesta que tanto añoro, pero mi paciencia es limitada so hurry, do not let me choose.
martes, 26 de julio de 2011
REVENGE
Cuando una persona nos hace daño, tendemos a planear una venganza hacia este, y la verdad, no entiendo por qué somos así, con ello tan solo nos estamos rebajando al nivel de esa persona y vale sí, hemos conseguido lo que queríamos ¿y qué hemos ganado con ello? ¿demostrarle a esa persona que le guardábamos rencor? ¿demostrar que nosotros también somos horribles personas?
No digo que debamos olvidarlo por completo, tan solo que lo dejemos apartado para que podamos tenerlo en cuenta en un futuro, pero más allá de la venganza y el rencor, donde no podamos causar mal alguno.
No digo que debamos olvidarlo por completo, tan solo que lo dejemos apartado para que podamos tenerlo en cuenta en un futuro, pero más allá de la venganza y el rencor, donde no podamos causar mal alguno.
EXCUSES
Excusas, excusas y más excusas, ¿por qué recurrimos siempre a ellas cuando sabemos que no llevamos razón? ¿No sería más fácil asumir nuestra derrota? ¿por qué somos así, por qué nos empeñamos en llevar siempre razón? Siempre nos va a costar admitir que no siempre llevamos razón, que no siempre se gana y que hay veces en las que se pierde y no queda otra que asumirlo con la cabeza bien alta.
But don´t worry, you are not a loser, you´re a fighter person.
But don´t worry, you are not a loser, you´re a fighter person.
lunes, 25 de julio de 2011
CARPE DIEM
Recuerda que momento que se va, momento que no vuelve.
So carpe diem my friend, don´t let a good time go.
domingo, 24 de julio de 2011
WTF?
Una de estás típicas tardes de verano en las que te apetece ir a un STARBUCKS y tomarte un frappuccino bien fresquito con un buen amigo en quien confiar, conversar un par de horas y olvidar, limitarse a pasarlo bien por un rato y vivir el presente, ni el pasado ni el futuro, solo el presente mientras una voz en tu mente grita: YEAH! What´s the fuck? ;)
sábado, 23 de julio de 2011
EL AMOR NO TIENE LÍMITES
Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
La mayoría de las veces es el miedo a escuchar un "YO NO" quien nos detiene, sabemos que sería un gran golpe para nuestro corazón, y es que las cosas que a este le suceden son las que más nos afectan y las más difíciles de olvidar.
Normalmente, cuando vemos que somo incapaces de expresar este sentimiento hacia esa persona especial recurrimos a las indirectas, que por lo normal acaban siendo muy directas...
(A veces me pregunto si no te das cuenta o te haces el tonto que no sabe nada, o tal vez tú no lo ves...)
Llega un momento en el que creemos que ya lo hemos intentado todo, y nos damos por vencidos, y es que ese TODO no existe, porque cuando realmente amamos alguien nada de lo que hagamos por conseguir a esa persona será suficiente hasta hacernos con nuestra meta, e intentar olvidar a alguien encontrando a otra nueva es lo peor que podemos hacer, eso es solo de perdedores, porque aunque consigamos olvidar, siempre una parte de nosotros se sentirá culpable por no haber seguido luchando por lo que realmente queríamos conseguir.
Al olvido solo se recurre en casos extremos y no precisamente tras haber escuchado ese "no" al que tanto tememos, porque después de esa respuesta, si realmente somos fuertes, encontraremos el VALOR necesario para seguir luchando y conseguir nuestro propósito, porque el amor no entiende ni de distancia, ni de edad, ni de altura, ni de defectos ni imperfecciones, va más allá de todo eso porque EL AMOR NO TIENE LÍMITES.
La mayoría de las veces es el miedo a escuchar un "YO NO" quien nos detiene, sabemos que sería un gran golpe para nuestro corazón, y es que las cosas que a este le suceden son las que más nos afectan y las más difíciles de olvidar.
Normalmente, cuando vemos que somo incapaces de expresar este sentimiento hacia esa persona especial recurrimos a las indirectas, que por lo normal acaban siendo muy directas...(A veces me pregunto si no te das cuenta o te haces el tonto que no sabe nada, o tal vez tú no lo ves...)
Llega un momento en el que creemos que ya lo hemos intentado todo, y nos damos por vencidos, y es que ese TODO no existe, porque cuando realmente amamos alguien nada de lo que hagamos por conseguir a esa persona será suficiente hasta hacernos con nuestra meta, e intentar olvidar a alguien encontrando a otra nueva es lo peor que podemos hacer, eso es solo de perdedores, porque aunque consigamos olvidar, siempre una parte de nosotros se sentirá culpable por no haber seguido luchando por lo que realmente queríamos conseguir.
Al olvido solo se recurre en casos extremos y no precisamente tras haber escuchado ese "no" al que tanto tememos, porque después de esa respuesta, si realmente somos fuertes, encontraremos el VALOR necesario para seguir luchando y conseguir nuestro propósito, porque el amor no entiende ni de distancia, ni de edad, ni de altura, ni de defectos ni imperfecciones, va más allá de todo eso porque EL AMOR NO TIENE LÍMITES.
SLAVES OF OUR WORDS
A veces hablamos sin ser conscientes de lo que en realidad decimos, sin pensar lo que aquellos que nos escuchan entienden de aquello que hemos dicho, y es que cuando hablamos nos hacemos esclavos de nuestras palabras, el rectificar ya no sirve de mucho, tan solo para dar a entender que nos hemos equivocado, el error ya lo hemos cometido, pero claro está que no somos perfectos.Una vez me dijeron "si no sabes que decir es mejor estar callado" aunque si se trata de esa persona especial, prefiero hablar y equivocarme, a ver como permanecemos en un doloroso silencio...
viernes, 22 de julio de 2011
OUR WAY
A veces, la vida elije tu camino , y a veces te toca pasar por el más complicado…cuando crees que todo marcha bien pero sientes algo en tu interior que sabe que algo falla intentas averiguar que pasa y de nada te sirve intentar arreglarlo, porque siempre va a haber algo o alguien dispuesto a joderte la vida.
Empiezan las condiciones y solo tienes dos opciones, lo peor de todo es estar confuso, indeciso porque tu solo intentas como sea que todo se arregle y cuando ves que ya lo has intentado todo te das por vencido, intentas pasar de todo, pero no puedes, los problemas se te vienen encima y cuesta asumirlo, te sientes solo, más solo que nunca y empiezas a pensar que ya solo te queda llorar y esperar a que el tiempo solucione lo que tú antes no has podido arreglar, porque ese había sido tu destino y camino a seguir, y es que a veces nos toca pasar por momentos malos de nuestra vida y entonces te empiezas a arrepentir de muchas cosas, de cosas de las que ni siquiera tú eres culpable, porque todos cometemos errores alguna vez y no todos merecen ser perdonados pero como dijo Oscar Wilde, "Perdona siempre a tu enemigo, no hay cosa que le enfurezca más".
Empiezan las condiciones y solo tienes dos opciones, lo peor de todo es estar confuso, indeciso porque tu solo intentas como sea que todo se arregle y cuando ves que ya lo has intentado todo te das por vencido, intentas pasar de todo, pero no puedes, los problemas se te vienen encima y cuesta asumirlo, te sientes solo, más solo que nunca y empiezas a pensar que ya solo te queda llorar y esperar a que el tiempo solucione lo que tú antes no has podido arreglar, porque ese había sido tu destino y camino a seguir, y es que a veces nos toca pasar por momentos malos de nuestra vida y entonces te empiezas a arrepentir de muchas cosas, de cosas de las que ni siquiera tú eres culpable, porque todos cometemos errores alguna vez y no todos merecen ser perdonados pero como dijo Oscar Wilde, "Perdona siempre a tu enemigo, no hay cosa que le enfurezca más".
HAPPY ENDING
Aprende a hablar sólo lo importante, aprende a callar y empieza a escuchar, aprende a reír cuando sea el momento, y sobre todo, aprende a llorar sólo cuando sea necesario porque en la vida hay que luchar por aquello que queremos conseguir y no podemos dejar pasar de largo las buenas oportunidades que se nos presentan, no siempre se repiten...
Hemos vividos momentos buenos y momentos malos con aquellos a los que más queremos, y puede ser que a veces no recordemos momentos de nuestra vida pero siempre van a estar en nuestro interior, muchos de ellos guardados en el fondo de nuestro corazón, al igual que todas aquellas personas a las que hemos perdido, en el fondo nunca van a estar olvidadas, lo importante es no desperdiciar ni un solo minuto de nuestra vida, porque el tiempo es oro: diles a los que quieres lo que sientes, porque algún día ya no estarán contigo y de nada sirve lamentarse cuando ya todo está perdido y no hay nada que hacer, a veces cuesta asimilar que todos los cuentos no tienen un final feliz, pero recuerda que no pierdes nada por intentar cambiarlo, porque todo depende de ti.
Hemos vividos momentos buenos y momentos malos con aquellos a los que más queremos, y puede ser que a veces no recordemos momentos de nuestra vida pero siempre van a estar en nuestro interior, muchos de ellos guardados en el fondo de nuestro corazón, al igual que todas aquellas personas a las que hemos perdido, en el fondo nunca van a estar olvidadas, lo importante es no desperdiciar ni un solo minuto de nuestra vida, porque el tiempo es oro: diles a los que quieres lo que sientes, porque algún día ya no estarán contigo y de nada sirve lamentarse cuando ya todo está perdido y no hay nada que hacer, a veces cuesta asimilar que todos los cuentos no tienen un final feliz, pero recuerda que no pierdes nada por intentar cambiarlo, porque todo depende de ti.
DREAMS :)
Los sueños son muy extraños, muchas veces son como una expresión de lo que en realidad somos... Muchas veces entre sueños se nos presentan soluciones o respuestas a aquello que llevamos tanto tiempo buscando, de repente algo ilumina tus pensamientos y hayas la solución a tus problemas como si de magia se tratase.
A veces escuchas melodías entre sueños, melodías que nunca antes habías escuchado y que terminan gustándote pero al final no consigues recordarlas, es frustrante... Los mejores sueños son aquellos en los que te das cuenta que estás soñando y puedes torcer la historia a tu gusto, aquellos en los que te dejas llevar por la imaginación y no hay límites ni fronteras, pero ¿estás soñando realmente cuando eliges tu sueño? ¿O un sueño es aquello que piensas sin querer mientras duermes?
Hay quienes piensan que si sueñas muchas veces lo mismo al final tu sueño se hace realidad, aunque en mi opinión depende de las ganas que tengamos de conseguir algo, del empeño y del esfuerzo que pongamos en conseguir lo deseado, pensar que por extraño que sea nada es imposible siempre y cuando nosotros lo creamos y estemos seguros de ello…
“El sueño, según Barrett, es en realidad otra forma de pensamiento”
¿Qué son para ti los sueños?JUST BELIEVE
La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo inverosímil que no se funde en una razón prudente. Puestos a escoger a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética.
Que David ganará a Goliiat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa balanca, era improbable, pero sucedió. Que los Varon Rojo volvieran a tocar juntos, era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del numero uno a Federek, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta.El amor, las relaciones, los sentimientos, no se funden en una razón prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables, porque lo improbable es por definición probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar, y mientras haya un posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, VALE LA PENA INTENTARLO...
CONFUSION
Confusión, uno de los peores estados en los que podría estar en este momento, confundir varios sentimientos, el no saber qué es lo que quieres, es más, no saber si hacer lo que quieres y lo que de verdad deseas o hacer lo que crees que sería correcto, solo sabes que no sabes que hacer… Llega un momento en el que te empiezas a plantear en si aquello que sientes o sentías se está convirtiendo en odio hacia aquella persona que se divirtió jugando con tus sentimientos atacando donde más duele, al corazón, pero siempre una pequeña parte de ti te dice que no es odio en si, lo que te vuelve a dejar confuso y a hacerte la mente un lio…
Darle vueltas al pasado y plantearte si hiciste bien en hacer aquello o hiciste mal porque ahora te arrepientes de todo, pero de nada sirve lamentarse por cosas que ya no tienen solución, y aun sabiendo que rara la vez que se den las segundas oportunidades, esperas a que esta sea una de esas veces y esperas y esperas, pero ese día cada vez lo ves más lejos y te decepcionas con esa persona y contigo mismo, por imbécil y pensar las cosas a la ligera y sin tiempo alguno. Por otra parte ¿y si las cosas están mejor así y no lo queremos ver? ¿qué pasaría entonces?...entonces sí que habría estado perdiendo mi tiempo en cosas inútiles y aparentemente sin sentido, porque como suelo decir “si las cosas suceden de una manera, será por algo” y puede que aún no encontremos ese “algo” por el que ha sucedido todo de esa forma, pero es tiempo, es nuestro amigo el tiempo quien acabará dándonos una respuesta cuando menos lo esperemos.
Después de un tiempo, empezamos a comprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes…y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y uno aprende que realmente puede aguantar que uno realmente es fuerte, tan solo hay que creer en nosotros mismos, independientemente de lo que piensen o digan los demás. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte una sola imperfección puede darte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace pero perdonar es sólo de almas grandes. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad, lo mejor no era el pasado, ni el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante…Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo…
Nadie dijo que fuese fácil.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















