+Hola!
-Hola!
+Qué tal?
-Bien y tú? (mentira, te digo eso porque se que se que en realidad no te importa una mierda como me siento, porque no te importan mis problemas ni mi vida, porque si por mi fuera ya te habría dicho lo mal que me siento, los problemas que tengo, aquellos en los que probablemente me meteré de seguir confiando en gente realmente retorcida, a la gente que hecho de menos, la que me hace falta y aquella a la que ignoro, pero como comprenderás ni tengo tiempo ni ganas)
+Muy bien
-Me alegro! (a decir verdad era por poner algo, pero me preocuparía si te pasase algo malo)
+Y yo!
Qué te cuentas?/Qué haces?
+Nada y tú? (se que de decirte algo te daría igual)
-Nada
+Bueno me voy xao!
-Bye! (Ahora por favor, no te conectes dentro de un cuarto de hora y me vuelvas a hacer exactamente las mismas preguntas que antes, cambiemos la estructura tradicional de estas conversaciones)
Conclusión: No le cuentes a la gente tus problemas, ya tienen bastante con los suyos, quien realmente se preocupe por ti te lo demostrará, es tal que ver la persona con la que hablas y saber que la conversación por muy normal que sea para ti siempre será especial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario