Si, esas cosas de las que te entran ganas pero que sabes que solo ocurren en las películas y en los más profundos sueños con ese príncipe azul ilícito que todas hemos buscado alguna vez pero que son tan difíciles de hallar, ¿bonito verdad? todo tan sumamente perfecto...es vivir un cuento, vivir un sueño alejados de todo aquello que nos hiere y que cuando menos lo esperamos ya nos ha hecho daño. Dejamos de soñar, nos despertamos de una bonita ilusión y llegamos al mundo real en el que no existe el chico perfecto ni el momento perfecto, tan solo existen oportunidades dignas de ser aprovechadas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario