domingo, 18 de diciembre de 2011

THINGS CHANGE

A veces, por diversas circunstancias de nuestra vida, notas que las cosas cambian en poco tiempo, y acabas preguntándote si eso es bueno o malo para ti. Puede ser que no sea ni bueno ni malo, sino que las cosas suceden así y al final todo es como debe o debería ser, pero yo seguiré pensando que si las cosas suceden de una manera es por algo y no siempre tienen por qué tener una explicación lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario