viernes, 19 de agosto de 2011

KISSES IN THE POCKET

Besos en el bolsillo, sí, ojalá fuese tan fácil guardar cada uno de tus besos en el bolsillo y sacarlos cuando más los necesitase, sin importar el lugar o el momento, simplemente sacarlos como si de caramelos se tratasen y tomarlo, sentirlo como cuando estás en mi presencia y dejar pasar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario