viernes, 19 de agosto de 2011

UNLOVE



A veces, lo que más duele es decir adios cuando sabes que ya has pronunciado todos los te quiero  a alguien que probablemente no se los merecía, después de todo te dejó ir, te perdió, perdió a aquella persona que lo amaba con locura, como nunca antes había amado a nadie, la que sufría cuando él estaba mal, y reía a su lado, quien no quería dejarlo solo.
Algún día te darás cuenta de que lo que importa son los sentimientos y no el físico, y volverás a buscarla, volverás a buscarla porque te darás cuenta de que ella lo era todo, y que sin ella no eres nada, porque no sabes lo que realmente importas a alguien hasta que esta se deja de preocuparte por ti, pero como bien dicen: es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario