No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca...
Tan solo debes esperar a la persona adecuada, el momento viene solo, después de todo es mejor pedir perdón que pedir permiso pues hay ocasiones en las que las palabras sobran y basta con actuar antes de que sea tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario