CARPE DIEM
Vergüenza, si esa maldita vergüenza que nos fastidia en los momentos más inapropiados, pff la odio, ni pensar todos los buenos momentos que podía haber aprovechado de no haber sido por ella, sí viene cuando no debe, dispuesta a estropearlo todo: lo que pudieron ser buenos momentos, buenos momentos que ya no vuelven, como el día en que tienes pensado hablar con esa persona y en el último momento aparece ella impidiendo que lo hagas, lo peor es que luego te arrepientes como siempre y ya no te sirve de nada, solo para aprender una lección nueva de un viejo error, mmms It´s so annoying.
Recuerda que momento que se va, momento que no vuelve.
So carpe diem my friend, don´t let a good time go.
No hay comentarios:
Publicar un comentario