Aprende a hablar sólo lo importante, aprende a callar y empieza a escuchar, aprende a reír cuando sea el momento, y sobre todo, aprende a llorar sólo cuando sea necesario porque en la vida hay que luchar por aquello que queremos conseguir y no podemos dejar pasar de largo las buenas oportunidades que se nos presentan, no siempre se repiten...
Hemos vividos momentos buenos y momentos malos con aquellos a los que más queremos, y puede ser que a veces no recordemos momentos de nuestra vida pero siempre van a estar en nuestro interior, muchos de ellos guardados en el fondo de nuestro corazón, al igual que todas aquellas personas a las que hemos perdido, en el fondo nunca van a estar olvidadas, lo importante es no desperdiciar ni un solo minuto de nuestra vida, porque el tiempo es oro: diles a los que quieres lo que sientes, porque algún día ya no estarán contigo y de nada sirve lamentarse cuando ya todo está perdido y no hay nada que hacer, a veces cuesta asimilar que todos los cuentos no tienen un final feliz, pero recuerda que no pierdes nada por intentar cambiarlo, porque todo depende de ti.

No hay comentarios:
Publicar un comentario