La mayoría de las veces es el miedo a escuchar un "YO NO" quien nos detiene, sabemos que sería un gran golpe para nuestro corazón, y es que las cosas que a este le suceden son las que más nos afectan y las más difíciles de olvidar.
Normalmente, cuando vemos que somo incapaces de expresar este sentimiento hacia esa persona especial recurrimos a las indirectas, que por lo normal acaban siendo muy directas...(A veces me pregunto si no te das cuenta o te haces el tonto que no sabe nada, o tal vez tú no lo ves...)
Llega un momento en el que creemos que ya lo hemos intentado todo, y nos damos por vencidos, y es que ese TODO no existe, porque cuando realmente amamos alguien nada de lo que hagamos por conseguir a esa persona será suficiente hasta hacernos con nuestra meta, e intentar olvidar a alguien encontrando a otra nueva es lo peor que podemos hacer, eso es solo de perdedores, porque aunque consigamos olvidar, siempre una parte de nosotros se sentirá culpable por no haber seguido luchando por lo que realmente queríamos conseguir.
Al olvido solo se recurre en casos extremos y no precisamente tras haber escuchado ese "no" al que tanto tememos, porque después de esa respuesta, si realmente somos fuertes, encontraremos el VALOR necesario para seguir luchando y conseguir nuestro propósito, porque el amor no entiende ni de distancia, ni de edad, ni de altura, ni de defectos ni imperfecciones, va más allá de todo eso porque EL AMOR NO TIENE LÍMITES.

No hay comentarios:
Publicar un comentario