Cuando una persona nos hace daño, tendemos a planear una venganza hacia este, y la verdad, no entiendo por qué somos así, con ello tan solo nos estamos rebajando al nivel de esa persona y vale sí, hemos conseguido lo que queríamos ¿y qué hemos ganado con ello? ¿demostrarle a esa persona que le guardábamos rencor? ¿demostrar que nosotros también somos horribles personas?
No digo que debamos olvidarlo por completo, tan solo que lo dejemos apartado para que podamos tenerlo en cuenta en un futuro, pero más allá de la venganza y el rencor, donde no podamos causar mal alguno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario