martes, 26 de julio de 2011

EXCUSES

Excusas, excusas y más excusas, ¿por qué recurrimos siempre a ellas cuando sabemos que no llevamos razón? ¿No sería más fácil asumir nuestra derrota? ¿por qué somos así, por qué nos empeñamos en llevar siempre razón? 

Siempre nos va a costar admitir que no siempre llevamos razón, que no siempre se gana y que hay veces en las que se pierde y no queda otra que asumirlo con la cabeza bien alta.
But don´t worry, you are not a loser, you´re a fighter person.

No hay comentarios:

Publicar un comentario