Excusas, excusas y más excusas, ¿por qué recurrimos siempre a ellas cuando sabemos que no llevamos razón? ¿No sería más fácil asumir nuestra derrota? ¿por qué somos así, por qué nos empeñamos en llevar siempre razón? Siempre nos va a costar admitir que no siempre llevamos razón, que no siempre se gana y que hay veces en las que se pierde y no queda otra que asumirlo con la cabeza bien alta.
But don´t worry, you are not a loser, you´re a fighter person.
But don´t worry, you are not a loser, you´re a fighter person.
No hay comentarios:
Publicar un comentario